...de mal en peor... (2004)

Primeros temas que ya marcan el estilo tan característico de EH TXO!!. Punk, ska y HC en 15 canciones donde critican a la iglesia, al sistema establecido, a los ciudadanos perfectos. Incluye una versión muy particular del Sorprendente de Leño.

 

   desengañate (2007)

Segundo trabajo con trece temas rápidos y contundentes, con un sonido mejorado y más definido, siempre fieles a su estilo. Desde el ska-punk-HC que podemos encontrar en Sin vistas, tema que abre el cd, hasta un reggae existencial como Sin rumbo.

 


 

Tercer asalto (2010)

Tercer trabajo hasta la fecha de EH TXO!! 11 nuevos temas, manteniendo los orígenes del grupo, y su estilo ya inconfundible. Crítica a la sociedad actual y su falta de valores, todo con un punk rápido (Almas errantes), ska (No reaccionarás, Soluzioa!) y HC contundente como en N.C.E.T.D.

HASTA EL DÍA DE TU MUERTE (2015)

"Hasta el día de tu muerte" contiene 16 nuevos temas que son fieles al estilo del grupo. Ritmos rápidos, abundante ska, coros pegadizos, mayor protagonismo instrumental. Con letras que van también en su línea: desde la crítica, tanto al funcionamiento del Estado (como la potente Es su ley, Abajo el trabajo o Tienes fuego?), como al comportamiento de los ciudadanos dentro de éste (el irónico ska de El bucle, la contundente El miserable) y con otros de temática más personal (Soñando despierto, Autómata,…)

 

 

 

 

EL ODIO (2019)

 

Las canciones de este disco critican y reflejan de forma general su 'odio' contra las cosas que nos encontramos en el día a día tanto con letras directas como otras más irónicas o sarcásticas como lo es hacia el fascismo en ‘Lo vuestro’, la nueva cultura del “like” en ‘Mundo snob’, las bandas tributo ‘Tributa hasta morir’, los maltratadores machistas en ‘Quítate la vida’, los ex-punks conformistas en ‘Todo era actitud’, la lucha de los barrios del sur de Murcia por el soterramiento en ‘El muro’ llamamiento a la unión de punks y skins en ‘Resistiendo en las calles’, y hasta un rock'n'roll skatalítico en ‘Johnny Be Punk’. También encontramos una versión del clásico antifascista ‘Good Night White Pride’ (de los alemanes Loikaemie), y alguna canción de temática más personal como ‘Nada cura’.

 

 

 

0
0
0
s2smodern